lunes, 19 de febrero de 2007

Debut del Galga Lugones en una mañana fría y lluviosa en Pola de Siero.































El 18 de febrero de 2007 pasará a la historia como la presentación del Galga Lugones en una carrera, pese que lo hiciera muy mermado de efectivos por la plaga de lesiones que nos asola últimamente. Tan sólo Alfredo y un servidor acudimos a la cita.
Pese a que parecía que iba a ser una carrera pasada por agua por el chaparrón que sufrimos hasta apenas 10 minutos antes de empezar, justo en ese momento paró y no cayó una gota más. Lo que no faltó fue el frío, como suele ser habitual en esta prueba.
Por mi parte me lo tomé con calma, ya conozco de sobra la dureza de esta carrera y opté por disfrutarla y no sufrir demasiado. Tampoco llegaba en mi mejor momento por una gripe hace unas semanas y problemas de estómago hace unos días.
Pese a que la idea era rodar cómodo, la salida como siempre me dejé llevar y pasé el km 3 en 12:06, demasiado rápido para mí. A partir de ahí traté de pillar un ritmo más cómodo sobre 4:30, cosa nada fácil porque las continuas subidas y bajadas hacen que pases km a 4:15 y otros a 5:15 más o menos.
Al final 1h:34:20 en meta, tiempo discreto y mejorable. Llegué muy suelto y con la sensación de que si hubiera apretado la segunda parte de la carrera hubiera mejorado tiempo pero hubiera sufrido mucho más y no era eso lo que buscaba. Me lo había tomado como el entrenamiento largo de los domingos.
Alfredo pese a que acusó el frío hizo un carrerón.
El único “pero” de la carrera fue que no pudieran estar ahí y disfrutarla los otros “Galgueros”, a ver si van curando esas lesiones y para la próxima estamos todos, que se os echó en falta.
Un saludo para todos.

Michi

lunes, 12 de febrero de 2007

LA MARATÓN DE SANSEBASTIÁN EMPIEZA A PASAR FACTURA...

Lamentablemente en los últimos días algunos de los miembros del equipo están empezado a padecer las secuelas de no descansar tras una maratón. Así que parece lógico, que de momento, dos de sus miembros se hayan caído del "cartel" para la próxima maratón de Madrid. Con un poco de suerte podremos verles "galgar" a orillas del Nalón un poco más adelante...

Michel y Juanchi cuidaros esas tendinitis, ánimo para el resto y tranquilo Michi nadie cree que tú seas el gafe...