lunes, 30 de abril de 2007

Media Maratón Gijón 29-04-2007

Buena mañana para correr en Gijón. Amaneció nublado pero con buena temperatura y sin rastro de lluvia. Hacia allí nos acercamos 4 "galgas" para cubrir los, este año sí, 21km del recorrido.
La carrera fue rápida y con mucho público en las calles, no estuvo todo lo bien organizada que nos hubiera gustado pero es lo que hay. Lo que no nos faltó fueron los ánimos y el aliento de los cada vez más numerosos seguidores del Galga :).

Primer paso por el Ayto de Michel, que va muy sobrao capitaneando el grupo, y Juanchi, que ni la fiebre es capaz de frenar.

Michi pasa algo después al despistarse buscando donde tomar luego el vermout al acabar :)






Alejandro en solitario yendo de menos a más.
















Michel y Juanchi apretando el ritmo casi al final con Alejandro ya pisándoles los talones.

Entrada triunfal de los tres campeones. Las caras no son de sufrimiento, son de tristeza por que ya se acabó la faena.

Y cerrando el equipo, cosa bastante habitual ya, entra Michi, pensando ya en la siguiente, como todos.







En resumen, un gran día, pese a que se echó en falta a los ausentes. Enhorabuena para Alejandro que hizo su primera media a un nivel muy bueno porque calidad le sobra. Para Juanchi ya no hay palabras, porque se supera en cada carrera, ni gripes ni falta de entrenamiento pueden con él. Y Michel generoso, sacrificando una mejor marca por ayudar a los compañeros. Un servidor también cumplió consiguiendo la marca que buscaba. Ahora a esperar la siguiente cita en la Media Maratón de Oviedo, donde no faltaremos.


Mucha suerte para las chicas en la carrera de la mujer.

Un saludo

jueves, 26 de abril de 2007

Este domingo...

Terminamos abril como no podía ser de otra forma... ¡corriendo!

El equipo se desplaza a Gijón para participar en la XII Media Maratón Popular Ciudad de Gijón, esperamos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar del recorrido.

En fin, mucho ánimo a los que váis a participar y un mensaje para las chicas... no os despistéis que el 20 de mayo os toca luciros en la Carrera de la Mujer!!!