miércoles, 13 de junio de 2007

Maratón de Asturias (Maranalón) y 10 Km de Langreo - 10-06-2007

Toño, Juanchi y Michi en los primeros km, escoltados por Zipi.
Menchu acabando muy bien y con un gran tiempo.



Geli haciendo una gran carrera, una vez más.
Camacho entrando muy fuerte y a punto de bajar de las 3 horas, acompañado por Sebi.
Toño completando una gran carrera también.
Y cerrando el equipo y completando una fantástica actuación entra Juanchi.











Este domingo varios miembros del club nos dividimos entre las dos pruebas. Geli y Menchu participaron en los 10 km mientras que Camacho, Toño, Juanchi y Michi afrontaron los 42 km del Maratón.
El día amenazaba lluvia pero al final hizo un sol de justicia que a más de uno le pasó factura.
Por parte de las chicas, destacar los buenos tiempos que hicieron en los 10 km. Menchu acabó en 49:57 y Geli en 51:25 quedando cuarta y quinta respectivamente en su categoría. Hay que señalar que Geli competía en una categoría que no era la suya según el criterio de la organización respecto al año de nacimiento, de haber estado en la que le correspondía hubiera acabado segunda y recogido su merecido trofeo.
Por parte de los chicos, pese a que salieron 4 solo llegaron 3 a meta. Michi se quedó en el km 19 debido a una contractura en un gemelo. El resto hicieron unos tiempos muy buenos teniendo en cuenta las condiciones adversas de calor, humedad y sobre todo de ausencia de líquidos en los avituallamientos al final de la carrera. Detalle este último bastante grave que estamos seguros se solucionará en la próxima edición.
Camacho terminó en el puesto 29 con un tiempo de 3:01:41, Toño lo hizo en el 57 con 3:19:27 y finalmente entró Juanchi en el 72 con 3:27:38.
Hay que destacar y agradecer el apoyo que en todo momento nos dieron Sebi y Zipi que nos acompañaron en bici a lo largo del recorrido dándonos agua, ánimos y aliento. Muchas gracias a los dos y también a las sufridas novias y familiares que siempre están ahí esperándonos en meta.
Con estas dos pruebas ponemos fin a la temporada en cuanto a competiciones. Nos tomaremos un respiro para volver con más fuerza a finales del verano.

Un saludo para todos.

martes, 5 de junio de 2007

Este domingo… ¡¡Maranalón!!

Para poner fin a la temporada, 4 “galgas”, que puede que al final sean 5… ¡¡vamos Ivan!!, afrontarán este domingo los 42 km de la Maratón de Asturias, también conocida como Maranalón.
Camacho, Toño, Juanchi y Michi defenderán los colores del club luciendo ya la nuevas equipaciones.

Mucha suerte para todos y ¡¡a disfrutar!!


viernes, 1 de junio de 2007

1/2 MARATON CANGAS DE ONIS 26-05-07

El antes y después de la carrera...





El que quiera saber como fue la prueba en si, lo emplazo para el año que viene y que pruebe el sabor que te deja el coronar en covadonga con la santina de fondo.

Saludos

Juanchi