martes, 20 de mayo de 2008

VII MEDIA MARATÓN SENDA DEL OSO 18-05-08

El día amanecía poco claro, más bien oscuro. Las nubes hacían presagiar lo peor… sí, lo peor: la lluvia. Lluvia para recoger el dorsal, lluvia para calentar y lluvia para la carrera.
En la cita Muñiz, Michi, Juanchi y yo (Toño). La cosa estaba clara, previo al calentamiento todo estaba ya vendido, las caras de Muñiz y Michi lo decían todo. En cambio en el otro lado Juanchi y yo que pensábamos más en la comida del final que en el infierno en que nos íbamos a meter.
Salimos bien el trío, buen ritmo pero la dureza marcó pronto el devenir de la prueba. A partir del km 10 la carrera se partió, Michi muy fresco tirando de un grupito con los chicos del Llanera (buenos amigos del galga) y nos caímos Juanchi y yo. Juanchi con problemas de estómago decidió dosificar y yo sin buenas sensaciones busqué “terminar” sin más.
Al final carrerón de Muñiz, que sólo le pudimos ver en el calentamiento y en la meta y de Michi, que se le ve entrenado, motivado y fresco (este año sí que el Maranalón es tuyo). Carrerón también para Juanchi y yo mismo, que cuando no se va no se va pero hay que terminar y también tiene su mérito. No quiero terminar sin acordarme del “torín” que tenemos en Lugones, sí, Don Raúl, el sábado bici 180 km y el domingo tiempazo en la media. Es un crack¡¡
Por último dar las gracias a la afición que nunca nos abandona.

Toño





lunes, 19 de mayo de 2008

MEDIA MARATÓN DE GIJÓN 11-05-08

Este pasado domingo once de mayo el Galga tuvo representación en la Media Maratón de Gijón.
Hasta allí se acercó Michel para hacer un pequeño test y probarse cara al inminente Maranalón. Y el resultado de la prueba fue bastante claro: ¡¡Que está que se sale!!
Puesto 18 de un total de 205 corredores. Con un tiempo en meta de 1:18:55.
Con el mal tiempo que nos asola últimamente hubo que dar gracias a que durante la carrera no apareciera la lluvia.
Un año más por desgracia hay que decir que es una lástima que una cuidad como Gijón no tenga una carrera mejor organizada. Seguro que de esa manera la afluencia de participantes sería mayor.

Las fotos son por cortesía de Rodrigo.

Saludos a todos¡¡

GalgaLugones


martes, 13 de mayo de 2008

GalgaLugones en las alturas de nuevo

Esta pasada semana, con la única excusa de "bajarse" luego media caja de cerveza, dos intrepidos miembros del galga (Juanchi y Toño) afrontaron las duras rampas de Peña Rueda. Como no dan un palo al agua en llano buscan escaquearse yendo a la montaña, jajajaja.

Aquí damos fe de que realmente estuvieron allí, con estas dos fotos con las que inmortalizaron el momento. En serio que no es un montaje con el photoshop ¿eh? jajaja

Bromas aparte, disfrutaron de un buen día en la montaña, que no va a ser todo correr :)