domingo, 27 de julio de 2008

CROSS POPULAR SANTIAGO DE SARIEGO 27-07-08

Pese a que casi la totalidad de los Galgas estamos descansando o empezando poco a poco a entrenar, algunos valientes están dándole fuertemente preparando Maratones de Montaña. Y otros siguen compitiendo y haciéndolo muy bien sin que les afecte el calor propio de estas fechas, como es el caso de Muñiz, que este domingo se acercó a Sariego a cubrir los 10 km de la prueba.

Aquí dejamos un par de fotos recogidas del foro de correrasturias, cortesía del forero “elpupas”.

Venga, a seguir disfrutando el verano…

Saludos










martes, 1 de julio de 2008

VII 24 HORAS DE LA FRESNEDA RUNING RACE 2008 28,29-06-08

Este fin de semana estuvimos presentes en las 24 horas de la Fresneda.
Acudíamos a la cita con la idea de intentar conseguir que siempre hubiera un miembro del equipo corriendo y logramos conseguir el objetivo.
El Galga estuvo casi al completo, allí estuvimos Maxi, Jandro, Michel, Geli, Paula, Menchu, Camacho, Juanra, Toño, Muñiz, Michi y Juanchi. Y también contamos con la ayuda de Sebi que cubrió varias millas en la madrugada del sábado que vinieron muy bien.
El tiempo acompañó los dos días, tal vez el sábado hizo demasiado calor en las primeras horas de la prueba. Pero a media tarde empezó a nublarse y de ahí al domingo a medio día la temperatura fue perfecta.
A destacar el buen ambiente y la originalidad de esta prueba tan singular, y también el cariño que le pone toda la organización y sobre todo su mayor responsable, Jose Manuel “El Cartero”, a quien desde aquí aprovechamos para mandarle un saludo y agradecerle todo su esfuerzo para hacer posible esa fiesta del atletismo. El año que viene ahí estaremos para poner nuestro granito de arena y conseguir batir el número de millas de este año.

Como somos un poco desastres, no sacamos una foto de grupo decente para colgar aquí. Que le vamos a hacer… :). Así que para ilustrar un poco estas breves líneas incluimos algunas fotos recogidas de la página oficial de la prueba (abajo pego su dirección) más alguna propia:

http://www.lafresneda.com/MILLACARTERO2008.htm

Y con esto nos despedimos hasta después del verano. Nos tomamos unas vacaciones para volver con fuerza y seguir dando guerra.

Un saludo para todos. Gracias por estar ahí.

Ni de noche paramos...
Agrupados a poco tiempo de acabar las 24 horas.
La mancha azul sobre el asfalto...
Cubriendo los últimos metros cerrando el pelotón.
Michi recogiendo los trofeos en representación del grupo.