domingo, 14 de septiembre de 2008

X SUBIDA AL NARANCO 14-09-08

Gran día hoy para correr. Un cielo despejado y temperatura agradable nos acompañaron durante toda la ascensión del Naranco.
Tres galgas acudimos esta vez a la cita. Camacho, Michel y quien estas líneas escribe, Michi. Mucha participación en esta prueba que ya empieza a ser un clásico en el calendario.
Vimos muchos amigos y conocidos durante el calentamiento. Se echaba en falta ya este ambientillo de las carreras y da gusto volver “al tajo”.
Una vez que se dio el pistoletazo de salida, como ninguno de los tres somos precisamente los “escaladores” del equipo, tratamos de ir cogiendo cada uno el ritmo más apropiado para sufrir lo menos posible. A Camacho se le ve fino y se nota que está preparando la Maratón de Covadonga porque subió a ritmo de crucero. Un poco por detrás suyo iba Michel, que estaba algo fuera de su elemento, ya que subir le gusta poco :), y menos mal porque si le llega a gustar… jajaja.
Y cerrando el trio “galgero” iba un servidor, no a ritmos tan altos, sino a unos más mundanos :) Se agradeció el apoyo de familiares y amigos a pie de carretera en esos kilómetros finales y ese último aliento que me dio Juanchi, que pasaba por allí de subir el “Picu el paisanu”. Está ya como las cabras, todo el día p’arriba y p’abajo por el monte :)

Al final Camacho terminó en el puesto 46 con un tiempo de 36:53.
Michel en el puesto 68 con un tiempo de 38:15.
Y Michi en el puesto 142 de un total de 372 con un tiempo de 41:45

Enhorabuena para todos los que participaron, desde el primero al último. Que subir esas cuestas tiene mucho mérito.

Gracias a Frrial por la foto que aquí mostramos de su album y a mi padre (Hevia) que siempre está ahí apoyando y sacándonos fotos también.

Un saludo para todos.

Michi.







jueves, 4 de septiembre de 2008

IV CARRERA DE MONTAÑA DEL NARANCO Y I RUTA CASO-ARNICIO 30-08-08

Este sábado pasado Galgalugones pasó el día haciendo lo que más le gusta… ¡¡correr!!

Por la mañana Muñiz estuvo en la I Ruta Caso-Arnicio haciendo una vez más un excelente papel. Está claro que las carreras cortas que pican para arriba son su especialidad. Acabó en el puesto 20 de un total de 125 participantes cubriendo los 13 duros km en un tiempo de 55:58.
Pueden verse fotos de la prueba en el siguiente enlace en la página del Ochobre:
http://www.flickr.com/photos/ochobredeporte/sets/72157607032170580/

Por la tarde, y desafiando a la lluvia que al final no apareció, otros 4 Galgas se acercaron a la carrera de montaña del Naranco. Allí hicieron presencia Toño, Jandro, Juanchi y Lolo para hacer frente a las fuertes rampas de la prueba. Acabaron en los puestos 14, 21, 25 y 44 respectivamente de 55 valientes que acudieron.
Empieza a notarse la preparación para la Maratón de Covadonga de montaña porque vaya manera de patear “p’arriba”… es lo que tiene estar todo el día por el monte como las cabras :)
Y chapó pa Lolo, que ninguna distancia ni dureza le echa para atrás.

Las fotos una vez más son por cortesía de Rodrigo.

Saludos¡¡

Galgalugones


Vaya como fardan de playeros :)