jueves, 28 de octubre de 2010

MEDIA MARATÓN LANGREO 10-10-2010

Día perfecto para correr, nublado y con una temperatura muy buena. La carrera fue más o menos según lo previsto, Maxi tuvo buenas sensaciones de salida hasta el final acabando en un tiempo ligeramente por encima de la idea que tenía, al final comentaba que en la próxima habrá que arriesgar un poco más. Valentín se tomó la prueba como un día más de entrenamiento cara a la maratón de San Sebastián y rodó cómodo sin forzar. La nota negativa la puso Alonso que acabó con una contractura y no pudo correr en condiciones la segunda parte de la carrera.

Los tiempos y puesto finales fueron:

Maxi acabó en 1:27:43 en el puesto 77
Alonso en 1:34:57 en el puesto 146
y Valentín en 1:37:43 en el puesto 178 de un total de 347 atletas.

Desgraciadamente no disponemos de fotos de nuestros atletas en el evento. De conseguir alguna ya la colgaremos.

Un saludo para todos.

Galgalugones

domingo, 10 de octubre de 2010

IIIV CARRERA DEL JURASICO 2-10-2010

Después de apenas tres semanas entrenando, rompí el hielo apuntandome a la carrera Lastres-Colunga, bueno, unos amigos me convencieron a hacerlo, ya que a mí me cuesta mucho.
La verdad que quedé bastante contenta. A pesar de no entrenar demasiado, las sensaciones fueron muy positivas. Es una carrera bastante cómoda, y yo pensaba que no era así, tiene 3 subidas, pero las dos primeras se llevan bastante bien, aparte que vienes de bajar continuamente y las coges sin cansancio. La única un poco dura es la última, ya que aunque no es mucha distancia, es de las que te deja la respiración por los suelos.
Un puesto 370 de 428, modestito, pero muy contenta, acompañada por Ana en todo momento y animandonos la una a la otra, ella es la persona que me animó y me convenció y se lo agradezco, ya que luego me prestó mucho. Un Tiempo de 36 minutos y 45 segundos. A ver si sigo animando, que a mi me cuestan estas cosas.

Gely


lunes, 4 de octubre de 2010

II 10 KM DE RIBADESELLA 26-09-2010

El pasado día 26 tuvo lugar la segunda edición de esta rápida prueba y al igual que en la primera hubo representación del Galgalugones. Y esta vez con cuatro integrantes del club. Un número elevado viendo la media de participación de las últimas carreras. Hasta allí se desplazaron Alonso, Valentín, Maxi y Paz para hacer frente a los 10 km.
Buenos resultados para todos ellos que aun están comenzando la preparación para la maratón de San Sebastián que es el gran objetivo de lo que queda de año. Y destacar por encima de todos a Paz, que mejoró casi en 5 minutos su tiempo respecto al año pasado.

Maxi acabó en el puesto 114 con un tiempo de 39;
Alonso en el 141 con 40:15;
Valentín en el 234 con 44:23;
y por último pero no por ello menos importante acabó Paz con un tiempo de 50:51 en el puesto 369 (décima en su categoría) de un total de 416 participantes.

Un saludo para todos.

Galgalugones.