Este pasado sábado lucimos nuestras nuevas equipaciones en esta nueva edición de la carrera de San Valentín. Hasta Tazones se desplazó nuestra última incorporación, Nacho. Esta es su crónica:
Siguiendo con la preparación para la Maratón de Barcelona el sábado me tocaban 13 kilómetros tranquilos, así que correr en Tazones era lo suyo.
Llegué a Tazones una hora antes de la carrera, con una temperatura muy baja. Cogí el dorsal y la camiseta técnica (chula pero un poquito moñas, jejeje) y a calentar y estirar un poquito. Saludo a Lázaro al que no conocía, del foro correr Asturias y me voy hacia la salida a terminar de calentar/estirar.
Salí tranquilamente, ya que ya había corrido la carrera el año pasado y sabía de la dureza inicial. La idea en principio era hacer un entrenamiento a 5:00 min/km pero después de la subida inicial me encontré muy bien y aceleré un poco el ritmo quedándome solo en carrera, nadie por delante y nadie por detrás. Pienso en dejarme caer un poco en busca de compañía, pero sigo tirando y me lo tomo como un entreno en solitario. Sobre el kilómetro 6 ó 7 me coge un chico, David, que me comenta que me conoce de cruzarnos entrenando por La Corredoria, así que vamos hablando hasta la línea de meta por lo que los últimos kilómetros se me pasaron volando y con muy buenas sensaciones, sobre todo bajando hacia Tazones a ¡3:38! ya me gustaría llanear a esa velocidad :) Al final 01:01:10. Un buen entrenamiento. El domingo en Llanera más y mejor.
Foto recogida en el foro de correrasturias por cortesía de Ramonserrallo.
Un saludo a todos,
Galgalugones
No hay comentarios:
Publicar un comentario