domingo, 27 de abril de 2008

V MEDIA MARATÓN DE OVIEDO 20-04-08

Este domingo pasado tocó asistir a la Media Maratón de Oviedo.
Hay veces que vale más no fiarse de las previsiones metereológicas porque daban agua a manta y al final disfrutamos de una mañana soleada y perfecta para correr.
La participación masiva, casi 700 corredores, no recuerdo haber corrido una media maratón con tanta gente. Y el recorrido igual de rompepiernas de todos los años. Con esos repechos que tanto daño hacen sobre todo a la vuelta.
A la cita acudimos esta vez 4 Galgas: Por parte de las chicas Menchu y Paz que afrontaron por primera vez la distancia de la media maratón haciendo una carrera muy buena la dos, y por parte de los chicos, Lolo y un servidor, Michi.
Lolo se portó como un jabato, consiguió mejorar su marca en la distancia casi un minuto, pese a que tuvo problemas en los últimos kilómetros supo sufrir y aguantar hasta el final. Yo me lo tomé con calma y por una vez pude aprovechar a ayudar a un compañero, que ya me estaba abonando a que me ayudaran siempre a mi, estaba empezando a deber demasiados “bermuts”, jajaja.

Ahora a coger fuerzas para la siguiente, ¡¡que esto no para!!

Y mucha suerte a las chicas en la carrera de la mujer en Gijón.

Michi






No hay comentarios: