En la cita Muñiz, Michi, Juanchi y yo (Toño). La cosa estaba clara, previo al calentamiento todo estaba ya vendido, las caras de Muñiz y Michi lo decían todo. En cambio en el otro lado Juanchi y yo que pensábamos más en la comida del final que en el infierno en que nos íbamos a meter.
Salimos bien el trío, buen ritmo pero la dureza marcó pronto el devenir de la prueba. A partir del km 10 la carrera se partió, Michi muy fresco tirando de un grupito con los chicos del Llanera (buenos amigos del galga) y nos caímos Juanchi y yo. Juanchi con problemas de estómago decidió dosificar y yo sin buenas sensaciones busqué “terminar” sin más.
Al final carrerón de Muñiz, que sólo le pudimos ver en el calentamiento y en la meta y de Michi, que se le ve entrenado, motivado y fresco (este año sí que el Maranalón es tuyo). Carrerón también para Juanchi y yo mismo, que cuando no se va no se va pero hay que terminar y también tiene su mérito. No quiero terminar sin acordarme del “torín” que tenemos en Lugones, sí, Don Raúl, el sábado bici 180 km y el domingo tiempazo en la media. Es un crack¡¡
Por último dar las gracias a la afición que nunca nos abandona.
Toño


