martes, 20 de mayo de 2008

VII MEDIA MARATÓN SENDA DEL OSO 18-05-08

El día amanecía poco claro, más bien oscuro. Las nubes hacían presagiar lo peor… sí, lo peor: la lluvia. Lluvia para recoger el dorsal, lluvia para calentar y lluvia para la carrera.
En la cita Muñiz, Michi, Juanchi y yo (Toño). La cosa estaba clara, previo al calentamiento todo estaba ya vendido, las caras de Muñiz y Michi lo decían todo. En cambio en el otro lado Juanchi y yo que pensábamos más en la comida del final que en el infierno en que nos íbamos a meter.
Salimos bien el trío, buen ritmo pero la dureza marcó pronto el devenir de la prueba. A partir del km 10 la carrera se partió, Michi muy fresco tirando de un grupito con los chicos del Llanera (buenos amigos del galga) y nos caímos Juanchi y yo. Juanchi con problemas de estómago decidió dosificar y yo sin buenas sensaciones busqué “terminar” sin más.
Al final carrerón de Muñiz, que sólo le pudimos ver en el calentamiento y en la meta y de Michi, que se le ve entrenado, motivado y fresco (este año sí que el Maranalón es tuyo). Carrerón también para Juanchi y yo mismo, que cuando no se va no se va pero hay que terminar y también tiene su mérito. No quiero terminar sin acordarme del “torín” que tenemos en Lugones, sí, Don Raúl, el sábado bici 180 km y el domingo tiempazo en la media. Es un crack¡¡
Por último dar las gracias a la afición que nunca nos abandona.

Toño





3 comentarios:

Galgalugones dijo...

Momento histórico la presentación en sociedad de la mascota del equipo, "Bandido" en la primera foto.
Lo van a flipar cuando pongan una categoría canina en las carreras...
:)

Michi

Anónimo dijo...

Os estáis retrasando mucho en poner los comentarios de la Maranalón!!!
Queremos ver las fotos de los atletas y los trofeos
¡CAMPEONES!

Anónimo dijo...

Que razón tienes amigo. Voy a poneme a ello¡¡¡ :)