domingo, 4 de septiembre de 2011

SUBIDA A SANTU FIRME 20-08-2011

Primera edicion de la Subida a Santu Firme organizada por el CD2007 Llanera. La prueba contaba con 14,5 km con salida y llegada en el prau de la fiesta de lugo de Llanera.

Por parte del Galga asistimos a la carrera Valentin, Muniz y Maxi, despues de recoger el dorsal y los saludos de rigor se dio la salida a las 10:00, el perfil de la carrera tenia una parte de "rompe pates" con subidas y bajadas y ya en la parte media un par de subidas, un 85% pista y 15% de asfalto, una carrera de montaña sin zonas tecnicas y muy corrible.

Una vez dada la salida aun con tiempo fresco, se van sucediendo los repechos y las bajadas donde aprovechamos para recuperar y ya a la altura de Robledo la temperatura habia subido y el sol empezaba a castigarnos en las zonas sin arboleda.
De esta manera se va llegando a la subida que va de Posada a el area recreativa donde estaba situado el ultimo avituallamiento, Muñiz y Maxi que hicieron la carrera juntos enfilaron la rapida bajada hasta meta y un poco por detras Valentin hacia lo mismo, ya solo quedaban 3 Km hasta meta.

Los tiempos y puestos finales fueron:

Maxi 1.09.25 (29)

Muñiz 1.09.25 (30)

Valentin 1.26.34 (103)

Fueron 130 los atletas que acabaron la prueba.

Felicitar al CD2007 Llanera por la buena organizacion (como es habitual en ellos), y agradecer que la carrera y la posterior espicha fueron totalmente gratis.

Un saludo a todos.

Maxi

No hay comentarios: