viernes, 13 de enero de 2012

SAN SILVESTRES

Este fin de año Galgalugones estuvo representado en varias San Silvestres.

Abrió fuego Juanchi participando el día 26 en la de la Fresneda, que este año se adelantó para evitar coincidir con el resto de carreras, y no fue mala idea porque tuvo una gran participación.

Posteriormente y ya a 31 de diciembre hubo trío de galgas tanto en la de Siero por la mañana como en la de Llanera por la tarde.
A Siero acudieron Toño, Juanra y Maxi. La prueba, de 5 kms. da dos vueltas por el casco urbano de Pola y alrededores con un perfil con subidas y bajadas, con gran cantidad de participantes y bien organizada por el Patronato Deportivo Municipal además de contar con chip.

Los resultados fueron los siguientes:

Maxi tiempo 19:21 puesto 57.
Toño tiempo 19:21 puesto 58
Juanra tiempo 19:45 puesto 73

Y a Llanera por la tarde acudieron, Michel, Lolo (que reaparecía por fin) y Maxi que repetía. Esta vez eran 4,6 km casi llanos con salida en Lugo y llegada a Posada. Gran participación también.
Michel acabó en el puesto 32 y Maxi en el 34 (Lolo no figura en la clasificación).

Un poco más tarde, Juanchi y Muñiz despedían también el año corriendo por las calles de Oviedo. Haciendo la carrera juntos desde la salida y acabando en los puestos 42 y 43 respectivamente, cubriendo los 4600 metros en 16:38.

Saludos y buen año 2012 para todos.

Galgalugones

No hay comentarios: