miércoles, 9 de enero de 2013

SAN SILVESTRES 2012

Este fin de año dos galgas se dejaron ver por las San Silvestres, Valentín en la de Llanera y Nacho por partida doble, en la de Siero y Gijón.
Valentín cubrió los 4580 metro de llanera en 17:31 acabando en el puesto 39 de 393 corredores, quedando muy cerca de subir al cajón en su categoría (únicamente por un puesto).
Respecto a Nacho, esta es su crónica:
 "Que mejor forma de despedir el año que corriendo, así que este lo haría por partida doble en dos San Silvestres. Siero y Gijón. La de Siero me la tomé con calma, disfrutando, como si fuera más un entrenamiento que otra cosa. Salí muy tranquilo, en un recorrido que es una montaña rusa, siempre para arriba o para abajo, apreté un poco un par de kilómetros y me deje ir en el último. Buena organización, buen ambiente, quitando a un impresentable que vi tirando zancadillas, día precioso, carrera gratis, cronometraje con chip, camiseta técnica, Aquarius, chocolate con rosquillas, poco más se puede pedir. La tarde de lunes fui a Gijón con la intención de darlo todo en los 6 kms del recorrido. La temperatura era buena, pero empezó a llover desde el principio (y así siguió durante toda la carrera), demasiada gente, todos que quieren colocarse adelante en la salida, no se sabe muy bien para que, disparo, parones continuos, tramos en los que es imposible adelantar, intuyo caídas, así que la pérdida de tiempo del primer kilometro no la pude compensar en los siguientes, con lo que hice una marca bastante peor de la que pensaba. Dudo muy mucho volver a correr una San Silvestre tan masificada, porque cada año me parecen más peligrosas. P’al 2013 más. Feliz año a todos."

Foto de Nacho en Gijón.

Un saludo a todos/as y Feliz 2013

Galgalugones

 

No hay comentarios: