lunes, 11 de agosto de 2014

III "CARRERILLAS" NOCTURNA DE MONTAÑA ILLAS 09-08-2014

Seguimos que no paramos, crónica de Juanra de esta recomendable prueba nocturna donde también hubo galgas:

“A pesar de que ya estábamos de vacaciones y que habíamos dicho que hasta octubre no tocábamos más la montaña, siempre tiene que venir Adrian a "sugerir" alguna carrera, y por no dejarle solo pues nos fuimos a Illas.

La verdad es que la carrera me llamaba la atención con el tema de correr de noche con el frontal eso unido a que según alguno no iba a ser una carrera muy dura ( vaya vaya...) pues hizo que nos presentáramos en la salida Adria y un servidor ( Juanra) que iríamos acompañados de Pete del equipo Cronoastur.

Salida a las 21:30 horas con bastante calor y la gente con ganas lo que se notaba en el ritmo rápido que se puso en el primer tramo que discurría por asfalto. Rápidamente comenzamos a meternos por senderos que empiezan a poner a cada uno en su sitio. Adrian con un grupo bastante adelante y yo cogiendo un ritmo que me permitiera llegar con fuerza a las subidas mas duras. Llegamos al primer cortafuegos y es cuando e empiezo a acordar del que decía que era una carrera tranquila. Nos presentamos ante una subida de piedra suelta que ya deja más que claro que la carrera ha ganado en dureza y ya no es algo para salir a dar un paseo. Tras coronar, empiezo a ver los problemas que voy a tener, y es que el frontal alumbra de poco a nada (eso si Juanchi, es muy muy muy ligero jeje)

Hacemos la bajada como se puede teniendo cada vez más problemas de visibilidad y me meto en un grupo para intentar poder ver algo. Seguimos por senderos hasta comenzar una nueva subida en la que nos encontramos con la puntilla para acabar de poner a cada uno en su sitio. De ahí a meta un calvario al quedarme solo y bajar casi a tientas. Alguna caída (o varias) y llegada a meta contento.

Al final Adrian que anda como una liebre entra en el puesto 28 con un tiempo de 1:46:15 y Juanra en el 62 con 1:57:46

Un saludo a todos

Galgalugones


No hay comentarios: