domingo, 25 de marzo de 2007

Tineo-Cangas de Narcea

¿Quien dijo frío?








¡¡¡Que bien lo pasamos!!!

¿Estamos sincronizados o no?








Mañana muy fría en Tineo.
GalgaLugones no podía faltar a la cita y allí nos aventuramos tres intrépidos miembros del equipo: Toño, Juanchi y Michi para disfrutar de los 31km 400 metros.
Marcaba 0 grados en la salida, no recuerdo pasar tanto frío en mi vida.
Salimos los tres juntos y los 7 primeros km de bajada los hicimos con calma, congelaos pero con calma. Una vez en el falso llano, (digo falso porque los siguientes 23 km picaban para arriba así que de llano nada), pusimos un ritmo tranquilo pero constante que nos hizo ir pasando gente poco a poco hasta final de carrera. Chapó para Toño que siempre supo regular y marcar el ritmo muy bien, pa algo tiene que valer ir sobrau eh Toño?.
Así que de ahí al final fuimos devorando los km para conseguir nuestro objetivo final que no era otro que el Vermout post-carrera, pa que nos vamos a engañar.
Juanchi hizo una carrera impresionante, sin apenas entrenamiento se atreve con medias maratones y distancias mayores como la de hoy ¡¡con el valor de un auténtico Espartano!!.
Toño va tan sobrau, que lo mismo masca chicle media carrera que te cuenta la peli que vió el día anterior y sin despeinarse. Yo creo que podía hasta haber ido corriendo de espaldas y no le seguíamos el ritmo.
Yo pa variar tuve un buen día, pero claro la cosa tiene truco, me había dejado la camiseta Michel
así que ¿cómo no iba a ir bien??. No sé si se la devolveré... :).
Bromas aparte, lo mejor de todo fue lo bien que lo pasamos.
Y mención especial para la organización de la carrera. Perfecta en todo momento.
Nos vemos en la próxima.
Michi

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Pues tengo al menos una foto vuestra
Mi correo:
atm.ochobre@terra.es
Saludos desde www.ochobre.es
Alejandro

Anónimo dijo...

Alejandro, muchas gracias por mandarnos la foto.

Un saludo