martes, 8 de mayo de 2007

Carrera de la mujer - Madrid 6-5-2007

Posando en la llegada con la ganadora de la prueba María Abel
Geli luciendo la camiseta (provisional) del club pasando por delante de la puerta de Alcalá

Paz (de pelo corto a la izquierda de la foto)












Día soleado aunque con un poco de viento el que amaneció el domingo día 6 de Mayo en Madrid. Día en que las chicas del Galgalugones hacían su debut como corredoras del club. Eligiendo nada más y nada menos que un 5000 en Madrid con la flor y nata del atletismo nacional.
El circuito era rompepiernas, con dos kilómetros de bajada al principio por el que nuestras chicas pasaron en 9:15. A continuación llegaba la parte de la carrera más dura donde si habías ido demasiado deprisa al principio lo pagabas, y así fue. Geli y Paz (que así se llaman nuestras chicas) fueron a más adelantando corredoras que habían salido muy rápido.
Llegando a la puerta de Alcalá (km 4) Geli se vio con fuerzas y cambió el ritmo para acabar en meta unos segundos por delante, pero las dos dentro de las 350 primeras de 11500 participantes. Los tiempos finales fueron:
Geli.- 25:16 a 5:03 minutos el km (Puesto 231)
Paz.- 26:03 a 5:12 minutos el km (Puesto 321)
El domingo día 13, Geli intentará batir esa marca en la carrera de la mujer que se celebrará en León. Y el día 20 todas las chicas estarán en la carrera de la mujer de Gijón.
Suerte a todas.

Michel

No hay comentarios: