lunes, 12 de enero de 2009

SAN SILVESTRES

Con algo de retraso, aquí estamos para relatar un poco por encima nuestras apariciones en las San Silvestres de este fin de año pasado.
Rogamos disculpen nuestros miles de fans la demora en la actualización del blog, pero es que un servidor de vez en cuando está ocupado y no tiene tiempo para estos menesteres... (bueno, eso y que se me pasó totalmente, jajajaja).

Este año nos dividimos en dos pruebas. El día 30, 4 galgas estuvieron en la San Silvestre de la Fresneda, por un lado Juanchi, Maxi y Toño lo dieron todo en los 4.162 metros de la prueba acabando los tres entre los 30 primeros. Destacando el merecido segundo puesto de Maxi en la categoría Veterano A.
Parece que lo nuestro son las San Silvestres, tras ganar Muñiz el año pasado en Las Regueras este año otro galga consigue subir nuevamente al "cajón".
Pero el verdadero protagonista en La Fresneda fue nuestra mayor promesa y esperanza de futuro (viendo que los mayores no van a ganar na pa sacanos de pobres...jejeje), el pequeño galga Borja, que con tan sólo 7 años ya se lanza a competir sin complejos. En unos años ya está dándole caña al padre seguro, ¿eh Maxi?

Al día siguiente otros tres galgas se desplazaron a Llanera. Esta vez les tocó el turno a Carlos, Michi y Juanchi que doblaba. Aquí ya no hubo "cajón" ni triunfos, unos porque no daban pa más (los escesos de la Navidad son crueles...) y otro porque ya había corrido el día anterior.

Y con esto cerramos el segundo año de vida del Galga. Pero la cosa no para que ya empezó el tercero...

Un saludo para todos.

Michi