jueves, 1 de enero de 2009

8 KM DE CASTRILLON 27-12-08

Un año más se celebró esta fantástica carrera que edición tras edición se supera en cuanto a participación. Esos 8 km son una forma ideal de despedir el año.
Este año con éxito de participación. Un gran ambiente, muchas caras conocidas y una forma perfecta de ir acabando el año previo paso por las diversas San Silvestres.
Tres galgas estuvieron en la prueba, Juanchi, Maxi y yo (Michi). Pese a que no es la distancia favorita de ninguno de los tres, el gran ambiente que había y la posibilidad de saludar a los cada día más colegas que tenemos en este mundillo del atletismo popular fueron motivos más que suficientes para acudir al evento.

Sobre la carrera ya de inicio se salió muy rápido, Juanchi y Maxi salieron por delante y yo quedé algo más retrasado (la excusa oficial de quedarme es que había mucha peña y se podía adelantar mal, la verdadera es que no me apetecía sufrir, jejeje).
El primer kilómetro lo pasaron Juanchi y Maxi en 3:45 y yo algo detrás sobre 3:55. De ahí al final se fue más o menos siempre igual manteniendo ritmos de 4 el km o algo por encima en mi caso. Tan sólo llegando a meta Juanchi se fue un poco de Maxi entrando así pocos segundos antes en la llegada.

Al final los tiempos oficiosos en meta, los que tomamos por reloj ya que parece que hubo problemas en la clasificación final, no cuadran tiempos y faltó gente en la lista, fueron:

Juanchi 31:40, Maxi 31:50 y Michi 32:50.


Abajo en las fotos, posando en la primera junto a los amigos del foro de correrasturias. En la segunda estamos los galgas (Juanchi, Michi, Maxi y Lolo que nos fue a ver con sus hijos). Las dos últimas ya son en faena :)).












Gracias a Rodrigo como siempre por las fotos, esta vez también ponemos dos que nos sacó Jose Luis.

Un saludo para todos.

Michi