miércoles, 14 de octubre de 2009

III MARATON LAGOS DE COVADONGA 04-10-09

Hola amigos,

Bueno, ahora ya me encuentro más animado, me fastidió no quedar a la espicha pero estaba bastante jodido tanto física como moralmente tras la carrera. Además habían venido unos amigos y querían comer en “El Polesu”, y claro, no podía negárselo después del madrugón que se dieron para ir hasta Covadonga :)
Sobre la prueba en si, decir que hasta que no supere el problema que tengo con los calambres y tirones tan brutales que me dan en las carreras de esta distancia no volveré a correr ninguna maratón. Es la cuarta vez consecutiva que los sufro.
Fue una carrera maravillosa hasta Covadonga, tanto visualmente como de fuerzas, guardando en la buchaca para la segunda parte, pero lo que me esperaba sucedió sobre el km 28. Era una impotencia total, me daban ganas de llorar, porque tener tanta fuerza guardada y no poder exprimirla es muy frustrante. Y es que en 4 maratones que llevo siempre tuve el mismo problema. Por otro lado la prueba es impresionante, de una belleza extraordinaria. Me encanta.

Al final puesto 46 de un total de 104 valientes que acabaron, con un tiempo de 5:39:39.

Ahora a pasar por la vicaría y recoger fuerzas para el año que viene atacar la integral de picos de Europa, jejeje

Foto por cortesía de Usuhu

Un saludo para todos.

Juanchi

No hay comentarios: