lunes, 19 de octubre de 2009

MEDIA MARATÓN LANGREO 11-10-09

El día amaneció con algo de fresco aunque con una temperatura ideal para correr. Ya en la segunda parte de la prueba salió el sol y eso unido a la humedad hizo un poco de mella en algunos corredores. Hubo mucha participación y la organización estuvo perfecta.
Esta vez el galga estuvo representado por Maxi y Alonso. Comenzaron juntos de salida pero los diferentes estados de forma hicieron que cada uno tomara su camino ya desde casi el primer kilómetro. Por un lado Maxi tiró en solitario yendo de menos a más y pasando gente todo el tiempo. Siempre con muy buenas sensaciones en las piernas. Y por el otro Alonso, lejos aun de su mejor nivel se tomó la carrera con tranquilidad, regulando y acabando muy bien, consiguiendo un tiempo similar al del año anterior.

Maxi acabó con un tiempo de 1:27:07 en el puesto 70 y Alonso con 1:32:30 en el puesto 116 de un total de 391 participantes.

Es esfuerzo de los dos está dedicado a nuestro compañero Ivan, que recientemente tuvo un grave accidente en moto que nos tuvo en vilo durante un tiempo, pero del que afortunadamente se está recuperando muy bien.
Desde aquí le deseamos lo mejor, que se recupere cuanto antes y que le volvamos a tener con nosotros quemando zapatillas por el asfalto.

Un abrazo muy fuerte de tus compañeros, Ivan.

Las fotos son por cortesía de nuestro fotógrafo favorito, y buen amigo además, Rodrigo.

Un saludo a todos.

Galgalugones



1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante la foto de Maxi, parece un profesional.