jueves, 20 de mayo de 2010

MEDIA MARATÓN GIJON 09-05-2010

El pasado día 9 tuvo lugar una nueva edición de esta media maratón por las calles de Gijón. Una nueva edición que nada tuvo que ver con las anteriores, en las cuales la organización dejaba bastante que desear. Esta vez la responsabilidad de mantener viva la prueba recayó en varios integrantes del foro de correr Asturias así como otros voluntarios. El gran esfuerzo de Marta, Manuel Najera, Miguel, Fernando en la distancia… y muchos otros hizo posible que se pudiera disfrutar de una gran carrera. MUCHAS GRACIAS A TODOS
En lo referente al Galgalugones, esta vez fue Michi quien representó al equipo. Acudía a la prueba con la idea de acompañar a Valentín para tratar de acabar en 1:33 como test de preparación cara al Maratón de Asturias (Maranalón).
Se impuso un ritmo buscando ese objetivo, aunque pecando de excesiva velocidad en el primer kilómetro que probablemente se pagara después. Una vez cogida la marcha correcta todo fue según lo previsto hasta mitad de carrera donde Valentín empezó a darse cuenta de que las piernas no iban y tras varios kilómetros a menor ritmo se acordó que Michi tirara para adelante aprovechando las buenas sensaciones que tenía mientras Valentín se dejaba ir a ritmo más tranquilo.
Al final Michi entró en meta con un tiempo de 1:33:28, acabando en el puesto 121 de un total de 296 corredores.
Valentín acabó en 1:36:31 en el puesto 164.

Un saludo a todos

Galgalugones

Foto por cortesía de Rodrigo Vallina

No hay comentarios: