viernes, 7 de mayo de 2010

MEDIA MARATÓN LLANERA 21-03-2010

Con un poco de retraso pasamos a comentar brevemente otra de las carreras en las que hubo galgas en la presente temporada. Esta vez fue en la tercera edición de la media maratón de Llanera, que esta vez fue además campeonato de Asturias de la distancia.
Mejorando cada año, esta carrera empieza a ser un referente en la región gracias sobre todo a la impecablemente organizada con la que cuenta, cosa que hay que agradecer al club Llanera2007 y sobre todo a Celso.
Hubo gran participación de atletas, pese a que el mismo día coincidió también la media maratón de León, si no hubiésemos sido bastantes más.
En lo que respecta al galga, volvieron a repetir los mismos cuatro que en la media de Trubia. Alonso tratando de afinar la forma pensando ya en el Mapoma, Maxi y Michi buscando coger poco a poco la forma y Michel ayudando a la organización como liebre para el 1:30.
Al final los puestos y tiempos fueron los siguientes:

Alonso entró el 102 con un tiempo de 1:27:55
Maxi el 118 con un tiempo de 1:28:41
Michel el 132 con un tiempo de 1:29:21, bordando la labor de liebre
y cerrando el grupo Michi, con un tiempo de 1:35:58 en el puesto 212 de un total de 361 participantes.

Aquí mostramos unas fotos por cortesía de Antonio Jimenez. En una de ellas aparece también Juanchi acompañando unos metros a Maxi, aprovechando que estaba entrenando y pasaba por allí.

Saludos a todos

Galgalugones



No hay comentarios: