viernes, 1 de febrero de 2013

10 KM TREVIAS 27-01-2013

Nueva edición de esta prueba y como en años anteriores hubo también representación del galgalugones. Mientras Valentín corría en Getafe, casi a la misma hora Nacho se dejaba ver por Trevías. Esta es su crónica:

 "Sexta edición de la carrera Ana Amelia Menendez en Trevias. Un 10000 con un buen recorrido (dos vueltas prácticamente planas a un circuito de 5000 metros), muy buen ambiente de corredores y de público y buena organización (el único pero es el agua fría de las duchas). Lo peor, sin duda, fue el tiempo, ya que no paró de llover en toda la mañana. Mi intención era bajar de 45 minutos, aunque por los últimos entrenamientos lo veía francamente dificil.
Salí bien, buscando 4:30-4:32 en los primeros kilometros, encontrándome mejor de lo que pensaba, asi que voy haciendo kilometros continuando al mismo ritmo y pensando en darlo todo en los ultimos 2-2,5. Sobre el 6,5 ó 7 empieza a soplar fuerte de cara, con lo cual veo que el objetivo se me va a escapar. Al volver a dar la vuelta hacia Trevías exprimo las fuerzas que me quedan, pero llevo el gemelo izquierdo al borde del calambre y no lo voy a lograr por muy poco. A 200 metros de meta, con el terreno “picando hacia abajo” y lanzado siento un pinchazo en el gemelo y tengo que pararme, entrando en meta como puedo, cojeando ostensiblemente, para hacer 45:25, 9 segundos menos que el año pasado y mmp.
Quedé contento, porque, aunque no logré el objetivo, me encontré muy bien durante toda la carrera. En fin, no pasa nada, otra vez será. Nos vemos en la próxima

Un saludo para todos"


No hay comentarios: