sábado, 23 de febrero de 2013

MEDIA MARATÓN LLANERA 17-02-2013

Sexta edición de esta carrera que cada año se supera. Es una cita ineludible para el Galgalugones que siempre intenta estar presente, ya no sólo por la cercanía sino por la perfecta organización y gran dedicación de todo el club de Atletismo Llanera, con Celso a la cabeza. Desde aquí queremos agradecer todo ese trabajo y lo bien que salió todo.

Por diferentes circunstancias este año sólo dos galgas estuvieron presentes, Juanra y Michi. Los objetivos eran similares, hacer la carrera más o menos con la liebre de 1:35 y buscar sensaciones. Juanra llevó el guión a la perfección saliendo con dicha liebre y yéndose poco a poco al ver que las piernas respondían. Hizo una carrera de menos a más consiguiendo un tiempo en meta que mejora en tres minutos el conseguido en su primera media maratón el año pasado en Gijón. La mejoría es notable.
Michi por su parte pagó caro el despiste de salida que le hizo salir muy atrás casi con la liebre de 1:45. El esfuerzo por contactar con la liebre de 1:35 que se produjo hayá por el km7 fue excesivo y posteriormente perdió contacto con ella para regular hasta meta.

Los tiempos y puestos finales fueron:

Juanra 1:31:30 puesto 173  
Michi 1:34:38 puesto 220 de un total de 470 atletas que finalizaron la prueba.

Vídeos de la entrada en meta de nuestros atletas:

Fotos por cortesía de Antonio. Desgraciadamente no conseguimos una en la que se viera más claramente a Juanra.

Un saludo a todos/as

Galgalugones




No hay comentarios: