viernes, 8 de marzo de 2013

MEDIA MARATÓN SIERO 03-03-2013

Como en la edición del año pasado, cuatro fueron nuevamente los galgas que afrontaron los exigentes 21km de esta media maratón. El cuarteto esta vez estuvo integrado por Angel, Michel, Nacho y Michi, que llegaban a la Pola hora y pico antes de la salida. Dio tiempo de sobra a recoger el dorsal, saludar a los amigos, y charlar relajadamente tomando el café de rigor precarrera.
El día amaneció fresco, lo que originó algunas dudas a la hora de elegir la indumentaria para correr, manga corta, larga, tirante… al final el sol y la buena temperatura que hubo en carrera favoreció la elección del tirante.
En cuanto a la organización la carrera se supera cada año. Había algunas dudas al ver el nuevo diseño del chip pero en carrera ni se notó que estaba ahí. Y el detalle de cortar el tráfico a lo largo de todo el recorrido es de agradecer.
Respecto a nuestros atletas, ninguno llegaba realmente en su mejor momento de forma, así que se tomaba la carrera como una más, para rodar y hacer kilómetros en buena compañía. Y se cubrió ese objetivo más o menos, salvo en el caso de Angel que tuvo un mal día casi desde el inicio. Las piernas y el cuerpo no iban y se dejó llevar sin más a ritmo lo más cómodo posible. Cuando se tienen sensaciones tan malas y en un recorrido tan duro como este, acabar ya es un triunfo. Michel volvía tras mucho tiempo a correr una media maratón, aun lejos de su mejor forma hizo también un rodaje para seguir cogiendo km. Y completando están Nacho y Michi que corrieron también a ritmo cómodo.
Los tiempos y puestos finales fueron:

Michel 1:31:38, puesto 89
Michi 1:35:32, puesto 150
Angel, 1:42:39 puesto 258
y Nacho, 1:49:38 puesto 334 de un total de 422 atletas

Fotos por cortesía de Antonio, Alejandro y Rodrigo.

Un saludo a todos/as
Galgalugones





1 comentario:

Anónimo dijo...

Un placer hacer unos kilometros al lado de Nacho, muy buena compañia, aunque en la foto salga con la cara desencajada; una lastima que mi uña me diera la carrera.
Saludos
Abelardo Otero