domingo, 24 de marzo de 2013

MEDIA MARATÓN LEÓN 17-03-2013

Este pasado domingo tuvo lugar la Media Maratón de León, y como en la edición anterior, hubo nuevamente participación del galgalugones. Esta vez fue Michi quien se acercó a tierras leonesas, esta es su crónica: 

"Tercera media maratón seguida, hoy tocó la de León. Y creo que fue en la que peor me encontré. Ya de salida me coloqué fatal por despiste (una vez más), sali muy atras y pasé km y medio dando acelerones intentando pasar gente, me agobié bastante. Luego fui muy incómodo sin coger ritmo hasta el km 8. Ahí ya me empecé a encontrar bien pero en el 12 volvi a sentirme mal, no de piernas si no de cabeza, estaba desganado, como si no me apeteciera correr. Y apenas un km después al no mejorar la cosa, ya opté por "pasar de todo" en el sentido de no mirar más el reloj y dejarme llevar a ritmo muy tranquilo. Empecé a disfrutar de la ciudad y lo que veía sin importarme que me fuera pasando gente. Tenía la sensación de ir bastante lento pero no me importaba. Mi sorpresa fue grande al entrar en el estadio, mirar el reloj y ver que iba a hacer 1:35. Al final entré en 1:35:49, puesto 484 de 1491.

Sensación un poco agridulce por la carrera, disfruté del recorrido, de conocer una nueva media maratón y del ambiente. Pero por otra parte da un poco de rabia no haber tenido mejores sensaciones. El resto del día fue perfecto, con Valentín, Susana y Pili, disfrutando del bermú y de una buena comida después. ¡Inmejorable! :)"



Saludos a todos/as

Galgalugones

No hay comentarios: