domingo, 30 de junio de 2013

ADIDAS FUN RUN 8,5 km (Tenerife) 29-06-2013

Ni en vacaciones descansamos, Juanra que está pasando unos días por Tenerife participó en esta prueba. Esta es su crónica:
“Bueno carrera terminada en la playa de las Américas. Hay que decir que a mi parecer la organización de la misma fue todo un éxito, 400 corredores con un ambiente excepcional!
Día caluroso y a pesar de que la salida era las9:30 los termonetros ya marcaban 29 grados. Desde las 9 de la mañana se celebraron diferentes carreras páralos más pequeños y a las 9:30 salíamos los "viejos"
Hay que destacar que la carrera contó con la presencia del ganador del último campeonato de maratón de Bélgica así como con los mejores corredores canarios varios de ellos campeones de España.
El circuito urbano durisimo! Ni un momento de llano y todo subidas y bajadas. El no conocer el recorrido hizo que saliera un poco conservador pero pronto me calenté... Al final 35,20 min en los 8,5 km puesto 24 y más que contentó con la actuación.
Os pongo una foto y os comento que no sale la camiseta del galga por falta de previsión ( no esperaba venir de vacaciones y encontrarme este evento aquí!)
Un saludo a todos/as
Galgalugones
 

No hay comentarios: