martes, 2 de julio de 2013

NIEMEYER-VALLINIELLO 29-06-2013

Mientras Juanra corría en Tenerife, el mismo día dos galgas lo hacían en la Niemeyer-Valliniello: Adrían y Angel. Esta es la crónica facilitada por Angel.

“Hola a todos:
Un año más nos damos cita en una carrera que año a año va ganando participantes a su evento.
La carrera se disputa siempre de sábado por la tarde coincidiendo con las fiestas de la localidad de Valliniello, muchos runners la utilizan como última prueba a disputar antes del merecido descanso de verano, otros seguimos haciendo kilómetros para mantener la línea. Este año acudimos a la cita dos galgas Adrián y Angel.
El día fue espectacular, sol abrasador con unas ligeras rachas de viento que venían de cine para refrigerar el calentón de la prueba.
El recorrido transcurre por el nuevo paseo de la ría de Avilés que desemboca en el polígono empresarial Príncipe de Asturias para luego desviarnos por el área recreativa de san esteban y así acceder a las duras rampas que llevan a la meta de Valliniello. Un recorrido de unos 7000 metros rápidos en su inicio y bastante exigentes en su final.
La carrera este año me la tomé relajada con un ritmo constante que me hizo disfrutar si cabe más que el año anterior donde llegué a la meta fundido, eso sí con un mejor crono pero la verdad este año no me importaba el tiempo sino las sensaciones, de hecho salí sin reloj y por primera vez en mucho tiempo corrí más relajado y a gusto sin la presión del cronómetro.
He de decir que me presto la compañía de Adrián en la prueba pero no me di cuenta de que iba conmigo hasta poco antes del área recreativa, seguro que vamos a coincidir en otras pruebas y podremos disfrutarlas juntos.
El resultado final fue:
Ángel puesto 67 con un crono de 29:55
Adrián puesto 70 con un crono de 30:02  de un total de 300 atletas.”

Fotos recogidas de la página de la prueba.

Un saludo a todos/as

Galgalugones 


2 comentarios:

Vitor-in dijo...

Muy buena cronica, la verdad que este año el calor se notó en los cronos comparados con los de la primera edición.

El próximo año os esperamos nuevamente en Valliniello.

Un saludo

Vitor-in dijo...

Os esperamos el año que viene en Valliniello otra vez, muy buena crónica.
Un saludo