domingo, 16 de febrero de 2014

MEDIA MARATÓN LLANERA 16-02-2014

Esta media es casi una cita obligada para los galgas, por la proximidad y la amistad que nos une con el club que la organiza impecablemente cada año, el CDLlanera2007.
Gran éxito de participación en esta edición con más de 500 atletas que disfrutaron de un día perfecto para correr, algo fresco al principio y con algunas rachas de aire, pero nada comparado con lo que estamos viviendo últimamente.
En la línea de salida cinco Galgalugones: Juanchi, Juranra, Valentín, Michi y Nacho. Los tres últimos con la idea de hacer un “entrenamiento con dorsal” ya que la maratón de Sevilla está a sólo siete días.

Ya desde el principio en punta de lanza Juanchi que acabó entre los 40 primeros con un tiempo brutal que podía haber sido mucho mejor al tener un pequeño bajón los últimos km. Tras él Juanra cumpliendo de sobra el expediente al llegar de doblete por curro.
Valentín y Michi rodaron sin más los 21km forzando lo menos posible. Y por último Nacho optó sabiamente por abandonar en el km 11 al notar unas molestias en el soleo, que esperamos que no sean nada y pueda estar en perfectas condiciones el próximo domingo en Sevilla.

Los puestos y tiempos (brutos) finales fueron:

Juanchi puesto 38 con 1:21:40
Juanra puesto 155 con 1:32:55
Valentin puesto 250 con 1:38:17
Michi puesto 251 con 1:38:17 de un total de 471 atletas que finalizaron la prueba.

Citar, que al igual que en Lugones donde Adrián no figuró en la clasificación final, esta vez fue Michi quien no salió. Lógicamente pues dejó el chip olvidado en el coche :)

Fotos entrando en meta por cortesía de Abelardo. Y de Nacho en la primera vuelta por Antonio.

Un saludo a todos/as

Galgalugones




No hay comentarios: