lunes, 27 de abril de 2009

MEDIA MARATÓN DEL SELLA 25-04-09 Y CROSS DE LA AMISTAD 26-04-09

Este fin de semana nuevamente ha habido participación del Galgalugones por partida doble. El sábado por la tarde Michi participó en la segunda edición de la media maratón del Sella que une Arriondas con Ribadesella mientras que el domingo por la mañana era Muñiz quien se dejaba ver en el Cross de la Amistad en Gijón.

Pese a que las previsiones meteorológicas no eran muy halagüeñas al final en ninguna de las dos pruebas hubo demasiada agua. El sábado apenas chispeó un poco antes de salir y en carrera apenas hizo acto de presencia la lluvia. El domingo también hubo suerte con el tiempo.

En la media maratón Michi hizo una carrera tranquila sin forzar, tomándoselo como un entrenamiento y acompañando en un grupo a unos amigos durante toda la carrera. No había fuerzas para mucho más después del desgaste la semana anterior en la media de Llanera. Al final completó la distancia en 1:33:38

Quien no acusó nada el esfuerzo en la media de Llanera fue Muñiz, que en el Cross de la amistad completó los 5000 metros de la prueba en 17:20 acabando en un meritorio duodécimo puesto. Una actuación impresionante teniendo en cuenta el nivel que había.


Un saludo a todos

Galgalugones

Michi disfrutando con unos amigos













Muñiz a velocidades de vértigo sin esforzarse (Foto recogida del albúm de Frrial)