martes, 26 de mayo de 2009

FRUSTRACIÓN EN ZEGAMA


hola amigos, ya estamos de vuelta de la maraton zegama aizkorri con muy mal sabor de boca. Sufrí mucho, durante 26kms me arrastre con calambres y tirones por esos montes infernales, desde el km16 que me empezaron a dar los calambres hasta el final. Me preguntareis porque no me retiré, muy sencillo, la gente no te lo permitia, moralmente no podia dejar la carrera despues del esfuerzo de la gente animandote sin parar cuando ya hacia mas de 2horas que habian pasado por alli los buenos. Gritaban hasta tu nombre, era increible, hubo momentos que me caian las lagrimas y me faltaba el aire para respirar de la emocion que provocaba esa sensacion. La carrera no me extraña que sea puntuable para la copa del mundo de carreras de montaña porque es durisima, las subidas son muy pindias e interminables y las bajadas muy peligrosas. Decir que al final hice un tiempo de 6h30m aprox. y quedé en el puesto 322 de 450 participantes. Siento no poder haberlo hecho mejor, sobre todo porque me quedé con mucha fuerza guardada que no pude exprimir por los problemas musculares.

saludos
juanchi

No hay comentarios: