sábado, 30 de mayo de 2009

MEDIA MARATON DE PAMPLONA 10-05-09

Hola chicos,por fin me decidí, he hice una media maratón, fue en Pamplona ya que allí Michel me podía acompañar, si no llega a ser así no se si podría a ver acabado como lo hice. Los primeros 11 kms los pase en 59 minutos, con muy buenas sensaciones y hasta el 15 fui fenomenal ya que había algunos favorables, en el 17 empecé a sentir el cansancio y comenzaron las cuestecillas, que se me hacían eternas y comenzó el sufrimiento teniendo que bajar el ritmo a 6 min/km. Ya quedaba poco y había mucha gente animando, y mi marido estaba ahí a mi lado para acompañarme moralmente, mi objetivo bajar de las 2 horas, y conseguí llegar en 1 hora 58 minutos 25 segundos por mi crono. Quedando en el puesto 864 de 955 corredores, en chicas quede en el puesto 38 de 60,contenta con el resultado. Lo malo que no hay foto. ¡Conseguido! y promesa cumplida.Espero volver a repetir lo malo es que querré bajar ese tiempo pero lo volveremos a intentar algún día.

Geli

No hay comentarios: