miércoles, 16 de septiembre de 2009

6-9-09 V QUEBRAPATES-PEÑAMEA


Hola amigos,


Carrera muy dura pero muy guapa, fuimos a hacerla en plan entreno debido a los problemas fisicos que no nos abandonan ultimamente. salí tranquilo sabiendo que se iba a hacer larga, llegué a la cumbre de peñamea bastante entero, entre el 50 y el 60, y ahí me lanzo en picado pasando bastante gente, decir que la bajada es bastante pendiente y peligrosa. Cuando llego al avituallamiento me dicen que voy el 40, continuo hacia abajo ya por un camino menos agreste aunque mas embarrado. Paramos en tolivia, quedan 7km, me encuentro fenomenal. Y de repente cuando empezamos a subir la ultima tachuela me dan los temidos calambres, quedan 5kms, intento aguantar hasta meta, tan sólo me pasa un atleta. Los demas tampoco deben ir muy bien, viendo que no me dan caza según voy. Al final llego a laviana con bastante sufrimiento pero muy satisfecho. Puesto 34 de la general, 19 de mi categoria con un tiempo de 4h20m


saludos a todos


No hay comentarios: