lunes, 8 de marzo de 2010

10 KM DE TREVIAS 17-01-2010

Hola amigos,

Despertamos con una mañana muy fría, a las 10 salimos dirección a Luarca Alonso, Michel y un servidor. Ya en la autopista nos pasamos la salida que teniamos que coger para el pueblo treviense, entonces salimos por la siguiente ya cerca de Luarca y dimos la vuelta por las carreteras interiores. Al llegar a Trevias ya estaba todo lleno de gente y se respiraba un gran ambiente atletico, se notaba que habia mucho nivel al ser campeonato de Asturias de la distancia. Estuvimos saludando mucha gente conocida y claro, luego no calentamos casi nada. La salida muy mal, estabamos encerrados en un sitio muy estrecho, con lo cual, cuando pudimos empezar a darle caña ya habiamos pasado casi 1km y eso en un 10.000 es mucho terreno perdido. Al intentar recuperar posiciones Michel y yo imprimimos un ritmo vertiginoso, Michel me dice que me vaya que no aguanta y yo gracias a Dios no le hago caso y me quedo con él. Alonso viene un poco mas retrasado a un ritmo muy bueno. Despues, toda la carrera a rebufo de Michel con la lengua fuera y mucho sufrimiento. Al final objetivo cumplido por todos. Michel que venia a rodar porque no se encontraba muy bien hizo un tiempo de 38m22seg (puesto 125), yo detrás de él con 38m23s (puesto 124) y Alonso dandolo todo con un tiempazo de 40m25seg (puesto 172 de un total de 411 atletas)

Nunca habia corrido un 10.000m y la verdad es que se sufre muchisimo, pero al final te queda la satisfacción de haber rodado más rapido de lo que piensas que puedes hacer.

Saludos a todos

Juanchi


No hay comentarios: