lunes, 8 de marzo de 2010

XXI MEDIA MARATÓN DE SIERO 14-02-2010

Esta vez fueron tres los galgas que hicieron frente al tremendo frío que acompañó a la carrera en todo momento. Tres galgas y tres historias diferentes, por un lado Juanchi como punta de lanza del equipo, haciendo una de sus mejores carreras y destrozando su marca en la distancia con un tiempo de 1:23:55, que tratándose de un trazado tan exigente como el de Siero tiene doble mérito. Era su primera participación en esta carrera y dejó el listón muy alto para próximas ediciones. Por detrás suyo, pero no a demasiada distancia circulaba Alonso, que cuajó igualmente una carrera espectacular acabando con un tiempo de 1:27:17, continuando así con su progresión y dando muestras de que le sobra fuerza para seguir mejorando tiempos.
Y ya cerrando el terceto estaba Michi, que acudió con unos objetivos muy distintos, debido a la baja forma, y con la única intención de sufrir lo menos posible y completar la distancia sin más. Completando la distancia en un discreto tiempo de 1:37:52.

Destacar la gran clasificación de Juanchi, (puesto 56) y Alonso (puesto 91), consiguiendo acabar entre los 100 primeros puestos. Michi entró el 286 de un total de 472 participantes.

La organización superándose como cada año. De diez.

Un saludo a todos

Galgalugones



No hay comentarios: