lunes, 8 de marzo de 2010

MEDIA MARATÓN TRUBIA 07-03-2010

Tras la de Siero, llega la segunda media maratón del año. Como viene siendo habitual y ya se está haciendo costumbre, buena participación de galgas en el evento, aunque algo menos que otros años. Algunas lesiones y resacas por bodas impidieron que se incrementara el número. Esta vez les tocó a Michel, Maxi que por fin reaparecía tras larga lesión, Alonso y Michi.
Ya desde la salida el cuarteto se partió en dos, por un lado tirando a buen ritmo hacia delante, Michel, Maxi y Alonso. Maxí buscando sensaciones tras la inactividad competitiva, Michel acompañándole y marcando ritmo y Alonso un poco por delante. Más atrás Michi buscaba hacer una carrera cómoda tratando de encontrar buenas sensaciones tras la mala experiencia de Siero.
El día acompañó con buen tiempo para correr aunque si se notó alguna racha de aire fresco sobre todo por la zona de la senda.
Al final los objetivos se cumplieron en su totalidad. El trío de cabeza acabó muy bien, con Michel en el puesto 72 (1:26:16) tomándose la carrera con mucha calma, Alonso en el puesto 78 (1:26:57) con una nueva exhibición de fuerza, Maxi pegado a él en el puesto 79 (1:26:58) sensacional también teniendo en cuenta que está cogiendo la forma todavía y cerrando el cuarteto entró Michi en el puesto 180 (1:32:22) con muy buenas sensaciones y sin haber forzado demasiado. 377 atletas terminaron la prueba.

Un saludo a todos/as

Galgalugones

No hay comentarios: