lunes, 31 de enero de 2011

CANDAS-LUANCO 30-01-2011

Hoy carrera tranquila, acompañaba a un amigo así que fuimos a cola de pelotón disfrutando de la carrera.
El tiempo final no me importa y tampoco se lo que hice exactamente. Lo más importante fue el ambiente vivido y los compañeros de carrera.
Comenzamos la mañana en la parada del bus donde coincidimos con Rafa y compañía. Llegada a coger el dorsal en una cola enorme y un frío del carajo.
Cafetín mientras la gente calentaba como locos y venga, a la salida. Unos botes de calentamiento y charla con los del foro.
Salimos y yo llevaba un palillo en la boca que había cogido en la cafetería y sin darme cuenta estaba corriendo con él.
Se acerco Manuel (pataliebre) y después de preguntarme que que hacia con eso en la boca le dije que era un reto y que tenia que llegar a Luanco con él. A lo que me contesto: " ya haré yo que te lo quites en los últimos metros".
Piquilla servida en bandeja.
Fuimos mi amigo Dani, pataliebre y una amiga y yo juntos todo el rato. Hablando, sacando fotos y echandonos una risas. Lo pasamos muy bien.
En Antromero un corredor me miro y me dijo: ¿pero que estas corriendo con un palillo en la boca?. Y le conteste lo mismo que a pata y el chaval quedo alucinando y diciendo "Mi madre". Debio de pensar que estaba loco.
Cuando llegamos a Luanco, pata ya no se despego de mi y ya se iba mascando el pique final. En la ultima curva y cuando los 3 íbamos ya a empezar el sprint, nuestro gozo en un pozo. Se había hecho una cola que llegaba hasta el final de la recta, o sea donde estábamos. No pudo ser y el duelo final tendrá que ser otro día.
Me lo pase muy bien, la compañia genial y la carrera se me paso volando.
Lo malo fue el frío del principio.

De la carrera aunque tiene sus pequeños fallos de organización no se puede decir nada. Es una carrera gratuita, te ponen bus, te dan camiseta (aunque nos quedamos sin ella porque se habían acabado), te dan Acuarius y bocata. ¿qué más se puede pedir?. Bueno radiadores, que hacia frío jajaja.

Al final charla con la gente del foro y despedida de fin de fiesta. Hasta la próxima.

Valentín.


1 comentario:

Rubén dijo...

Lo de la llegada es fácil de solucionar: que hagan la toma de dorsales despues de la meta y ya está. A mi también me pilló por sorpresa la cola, pero casi me vino bien que iba con los pulmones sin aire, jeje.

Saludos