domingo, 18 de marzo de 2012

MEDIA MARATÓN SIERO 4-03-2012

El día no empezó bien para el galga. De los cuatro que estaban apuntados, Michel se cayó de la lista a última hora por una inoportuna gripe. Con esta baja en el grupo, los tres restantes, Maxi, Michi y Nacho partieron a la cita.
Maxi reaparecía en competición tras la Maratón de San Sebastián, Michi buscaba sensaciones tras unas semanas con gripe y malestar, y Nacho continuando con la preparación de Barcelona buscaba afrontar otra “maratoniana” mañana, corriendo primero nueve km y completando la media maratón después.

Una vez en la Pola nos encontramos con otro galga, Angel, que acudía a rodar a un poco y aprovechando el dorsal libre de Michel se animó a salir (habiendo corrido 14km el día anterior). Con lo que finalmente hubo cuatro galgas en la salida.

El tiempo fue cambiante en carrera, hizo sol, se nubló, incluso llovió un poco al final… pero lo peor fue el viento, que hizo estragos sobre todo a la vuelta desde Sariego. Las sensaciones no fueron buenas para nadie del cuarteto. Maxi acusó el viento, Michi sufrió como nunca por la baja forma, y consiguió acabar más que nada por la compañía de Angel, que también acusó el kilometraje del día anterior. Nacho fue tal vez quien más fresco acabó, pese a la paliza que se dio.

Al final los tiempos y puestos en la clasificación fueron:

Maxi 1:28:12 puesto 49
Angel 1:40:17 puesto 202
Michi 1:40:18 puesto 203
Nacho 1:55:22 puesto 346 de un total de 364 corredores.

La organización impecable como cada año.

Fotos por cortesía de Sid y Chus.

Un saludo para todos

Galgalugones










No hay comentarios: