jueves, 24 de octubre de 2013

10KM MARCA GIJÓN 20-10-2013

Un día soleado con una temperatura impropia de estas fechas nos acompañó este domingo a lo largo de los 10 rápidos km de esta prueba.
Una nueva edición a la que acudieron nada menos que casi dos mil participantes entre los que se incluían seis galgas. Hacía mucho tiempo que no había tantas hormigas amarillas en una carrera.

Los objetivos de cada uno, como siempre distintos. Por una parte estaban Juanra y Angel buscando bajar de 40 minutos y saliendo fuerte desde el inicio buscando ese objetivo. Conseguido por parte de ambos, aunque Ángel sufrió problemas de flato los últimos km lo que le mermaron bastante impidiéndole un mejor crono.
Por otra parte Michel, Valentín y Michi, lejos aun de su mejor momento de forma, buscaban rodar sin más y acabar lo más dignamente posible. La calidad de Michel le permite, que aun estando lejos de su mejor momento, pueda tirar de Juanra y ayudarle a hacer ese gran tiempo. Valentín también cumplió mejor de lo que él mismo esperaba.
Fue Michi a quien más largo y agónico se le hizo el recorrido.
Y finalmente Jandro, se tomó el día como un entrenamiento acompañando a su mujer de principio a fin. Citar también a Laura, la mujer de Juanra, que se nos unió y disfrutó también de los 10km.

Los tiempos y puestos finales fueron:

Michel            38:36, puesto 201
Juanra             38:36, puesto 202
Ángel              39:54, puesto 292
Valentín           43:50, puesto 675
Michi              44:29, puesto 751
Jandro            51:33, puesto 1466 de un total de 1744 atletas.

Gran participación, gran ambiente, perfecta organización y un día veraniego, no se puede pedir más.

Fotos cortesía de Rodrigo Vallina y de cosecha propia.

Un saludo a todos/as

Galgalugones



No hay comentarios: