martes, 3 de diciembre de 2013

CROSS LUGONES 01-12-2013

Tras el Cross de Atapuerca, Angel repite nuevamente en esta modalidad tan dura, y esta vez corriendo en casa. Esta es su crónica:

"Hola a todos de nuevo:
Una carrera corta y en casa no me la podía perder así que cogí los clavos y me puse a ver como estaba. Para no variar y en un cross corto os podéis hacer una idea del ritmo de carrera, a todo lo que de la máquina.
Salí un pelín conservador porque el circuito estaba un poco pesado con mucho barro pero pronto el ritmo de la carrera te hace ir a todo lo que das, hoy no tenía las mismas sensaciones que en el anterior cross me notaba muy atrancado sobre todo por falta de oxígeno, respiraba con dificultad y aunque sean menos metros creo que lo sufrí mucho más, de hecho no me quedaron fuerzas ni para un sprint final. Aun así lo disfruté como un chavalín pequeño.
El resultado fue:
Puesto 103 de un total de 146 participantes. Con un tiempo de 16:32.

Saludos"

Fotos por cortesía de Jose Miguel 

Un saludo a todos/as

Galgalugones






No hay comentarios: