viernes, 9 de mayo de 2014

MARATÓN PARÍS 06-04-2014

Con algo de retraso pasamos a hacer una breve reseña de la participación de nuestro compañero Toño en la pasada maratón de París.
Tras conseguir el dorsal en el sorteo de una conocida revista deportiva, y con apenas un mes para prepararlo, se lanzó a la aventura de los 42km.

Estas son algunas de sus impresiones sobre el evento:
 
“Después de tocarnos el viaje y la inscripción de la Maratón de París os diré la sensación que tuve. El sábado tienen un stand en la feria de muestras donde recoges el dorsal y la bolsa de corredor que contenía además del dorsal, un chaleco de plástico para antes de la carrera sin más. Después entrabas en la exposición, primero Asics, con toda la ropa que os imagináis personalizada con la maratón y a unos precios también personalizados, y después stands de diferentes marcas.
El domingo a las 9 salida, en los Campos Eliseos, vallado todo y solo podías entrar por unas puertas enseñando el dorsal y a qué hora ibas. A partir de ahí y a las 9 salen los primeros, después a los 10 min los de 3 horas, a los 10 minutos los de 3:15, a los 10 minutos los de 3:30 y así sucesivamente hasta los de 4 30. Salimos y en breve asfalto adoquinado, luego la carretera entera en “v”, media carrera la hice por la derecha media por la izquierda, la liebre que yo iba a 3:30 salía a 4:48, a 4:52… pero lo peor fue que no había en ningún avituallamiento bebida isotónica, ni chocolate, solo agua, plátano y naranja. En fin mala carrera para hacer tiempo aunque preciosa por el recorrido por el centro de París”

Tiempo en meta de 3:52:03

Un saludo a todo/as

Galgalugones


No hay comentarios: