miércoles, 14 de mayo de 2014

MEDIA MARATÓN SENDA DEL OSO 11-05-2014

Decimotercera edición de esta media maratón, que por su recorrido por la Senda del Oso entre Turón y Teverga, y a pesar de su dureza, bien podría decirse que es de las más bonitas de Asturias.
Las predicciones meteorológicas apuntaban a tiempo fresco y nublado pero no fue así exactamente, el sol apareció sobre todo en la segunda parte de la carrera, lo que acentuó la dureza del perfil.
Por parte del Galga viene siendo denominador común estos años la participación de Michi, que esta vez estuvo acompañado por Adrián. 

Se plantaron juntos en la línea de salida casi en la parte delantera, para tratar de evitar en lo posible el “embudo” que se forma por la estrechez del camino. Tras el pistoletazo Adrián se fue por delante, controlando bien al principio y a buen ritmo casi todo el tiempo, salvo los últimos 3 ó 4 km donde las fuerzas no acompañaron y hubo un pequeño bajón, que impidió una mejor marca en meta que estaba en las piernas. Por detrás Michi tras el acelerón de la salida los dos o tres primeros kms, puso un ritmo cómodo de ahí hasta el final para regular bien la subida, disfrutando del recorrido.

Los tiempos y puestos finales fueron: 

Adrián 1:31:39 puesto 34
Michi 1:38:32 puesto 62 de un total de 169 atletas.

Fotos por cortesía de Tano y Leonardo.

Un saludo a todos/as 

Galgalugones



No hay comentarios: