jueves, 13 de noviembre de 2014

V MEDIA MARATON EL NORTE DE CASTILLA, PALENCIA 02-09-2014

De vez en cuando nos dejamos ver por carreras fuera de los límites de nuestra provincia. En esta ocasión hasta Palencia se desplazó Nacho para cubrir los “casi” 21 km de esta prueba.

Esta es su crónica:

“Cara al maratón de San Sebastián había que realizar un nuevo test, igual que el de Langreo del 12 de octubre, y lo más cerca era Palencia, así que tocó viaje hacia tierras castellanas.
Somos unos 800 en la línea de salida, climatología muy buena para correr, temperatura fresca y cielo cubierto con una ligera brisa, perfil bastante plano y dos vueltas a un recorrido, que principalmente, discurre por el centro de Palencia y por un paseo fluvial. Disparo y al lío. Los 14,5 primeros kilómetros los hago muy cómodo, a ritmo de maratón, las pulsaciones son levemente más altas que en Langreo (supongo que la altura influirá), pero las sensaciones son mucho mejores, los últimos 5,5 los hago un poco más rápidos e igualmente acabo muy entero. A la carrera le falta un kilómetro, cosa muy muy extraña, porque aparece en el calendario de la federación de Castilla y León como “media maratón”, por lo que se supone, debería de estar homologada.
Tiempo 1:37:57, puesto 535 de 768 

Mejor marca personal, jejeje. Si lo llegó a saber, hubiera sido una oportunidad de oro para ser sub 1:35 :) “

Un saludo a todos/as

Galgalugones



No hay comentarios: