sábado, 28 de marzo de 2015

MEDIA MARATÓN LEÓN 22-03-2015

Seguimos con la dinámica de participar en carreras fuera de las fronteras de nuestra provincia. Este fin de semana tocó esta gran media maratón en la que además de Nacho, que es nuestro galga más activo últimamente, participaron también Angel y Michi.

El día amaneció sin apenas nubes ni amenaza de lluvia, con una temperatura buena para correr, el único pero las fuertes rachas de viento bastante frío que en ocasiones hacían acto de presencia. Es un recorrido favorable para hacer buenas marcas, con una primera parte algo desolada y un leve repecho en el km 6, podría decirse que el único de la carrera. Precioso el paso posterior por la Catedral con mucha gente animando sobre el km 10 y terreno casi llano de ahí hasta el final, con el único problema del viento, sobre todo en los tres km finales.

Gran participación con casi 2000 atletas y muy buena organización.

Pese a lo dicho, no buscaban sus mejores marcas nuestros galgas, Angel reaparecía tras lesión buscando sensaciones, Michi dudaba hasta último momento si estar en la salida por una inoportuna gripe que aún no estaba curada y Nacho continuaba con la dinámica de seguir entrenando “con dorsal” con vistas al verdadero reto del año.

Al final los objetivos buscados se cumplieron con nota, terminando los tres con buenas sensaciones y disfrutando de una muy buena mañana por las calles de León.

Los tiempos y puestos finales fueron:

Angel     1:33:27, puesto 413
Michi     1:37:52, puesto 591
Nacho   1:51:06, puesto 1202 de un total de 1620 atletas.

Citar también el puesto 17 de 28 en la general de clubs.

Fotos por cortesia de Sara y Elena

Un saludo a todos/as

Galgalugones




No hay comentarios: