miércoles, 4 de marzo de 2015

XXVI MEDIA MARATON SIERO 01-03-2015

Es un clásico de las medias maratones asturianas. Desde que existimos como club siempre ha habido galgas en esta carrera, y con el cariño y buen hacer que despliega la organización y voluntarios con toda seguridad seguiremos estando presentes mientras el cuerpo aguante.
Pese a que fue tónica habitual en ediciones pasadas el frío y el mal tiempo esta vez hubo suerte y una buena temperatura acogió a los corredores ya desde primera hora de la mañana.

En lo referente al galga, repetimos respecto a la media de Llanera (con la ausencia de Adrián que corría en Gijón al mismo tiempo) y nuevamente Jandro, Nacho y Michi estuvieron en la línea de salida.

De los tres y como era previsible Jandro fue el primero en meta, y con un crono muy meritorio. Los continuos toboganes de esta carrera la hacen una de las más duras de Asturias y conseguir rodar a esos ritmos no es nada fácil. Ese gran resultado nos plantea una interesante duda, ¿será más propicio cenar un cachopo a un buen plato de pasta o pizza el día anterior a la carrera? :)

Por detrás Michi también completó el objetivo con un tiempo más discreto pero válido para seguir afinando de cara a la Maratón de Madrid el próximo abril.

Nacho por su parte continúa a lo suyo, gestionando como entrenamientos sus participaciones en las carreras y acumulando más y más kilómetros de cara al ambicioso y exigente objetivo de este año, los 100 km. Con ese objetivo salió, a cubrir la distancia a ritmo cómodo y cumplir el expediente sin más.  

Los tiempos (brutos) y puesto finales fueron:
Jandro  1:28:35, puesto 48
Michi    1:37:06, puesto 157
Nacho  1:51:12, puesto 345 de un total de 430 atletas

Fotos por cortesía de MV Foto, Antonio y Michel

Un saludo a todos/as

Galgalugones





No hay comentarios: