lunes, 29 de abril de 2013

CROSS DE LA AMISTAD 28-04-2013

Este pasado domingo, además de la maratón de Madrid también hubo representación del galgalugones en el Cross de la Amistad. Ángel estuvo presente, esta es su crónica:

“Se celebra en Sotiello (Gijón) la 34 edición de un cross popular para todas las categorías, buen ambiente de carrera con fomento del deporte base típico de la zona de Gijón en un paraje rural que es de agradecer aunque sea carrera de asfalto. Aprovechando que las categorías inferiores del Atlético Lugones participaban en el evento, me inscribí en la prueba para probar como estaba de forma en las pruebas cortas.
El recorrido se desarrolla con 3 vueltas alrededor del pueblo sobre un circuito de unos 1400 metros de longitud con terreno discontinuo lleno de toboganes (subidas, bajadas y algún falso llano)  no era muy propicio para correr en mi estado actual, tras la lesión en la rodilla, pero la verdad respondió mejor de lo esperado y solo se resintió en la última bajada antes de encarar la línea de meta que mermo un poco el resultado final.
Esta diseñando para corredores explosivos en buen estado de forma.
Es de agradecer que todavía haya carreras gratuitas en los tiempos que vivimos que dan grandeza a este maravilloso deporte. Me gustaría dar la enhorabuena al CLUB LA AMISTAD por organizar tan digno evento, espero que lo puedan seguir haciendo durante muchos años.
Resultado Final: Puesto 19

Un saludo

Ángel”

Foto por cortesía de Antonio



No hay comentarios: