lunes, 8 de julio de 2013

10 KM VILLA DE TINEO 06-07-2013

Nueva carrera este fin de semana y como viene siendo habitual allí estaba nuestra última incorporación al club, Adrián. Esta es su crónica:

“Hola de nuevo, vuelvo a contaros mis vivencias en una nueva carrera. Los 10k Villa de Tineo; nueva para mí y de la que tenía pocas referencias.
Llego pronto a Tineo para recoger el dorsal y tomar algo fresquito ya que el día con sus 28-30 grados invitaba a ello. Un total de algo mas de 120 atletas nos dábamos cita allí para sufrir un poco. Estiramientos, calentamiento suave y a la salida a coger sitio. Me posiciono adelante, aunque me intención era disfrutar sin mirar el crono. Comienza puntual la carrera y me encuentro ya en el primer km falsos llanos y en cada curva/esquina pequeños repechos, así hasta que llegamos al km 1,5 más o menos donde volvemos hacía la salida obvio esta vez bajando. Volvemos a pasar por la salida y de nuevo empieza a picar para arriba más o menos otro 1,5km, donde damos vuelta para volver sobre nuestros pasos. El circuito constaba de 2 vueltas, así que no os relato más, porque la segunda igual que la primera pero algo mas cansado jeje. Resultado final, acabe cómodo, sin forzar, parando el crono en 42:58min en una carrera con un perfil de subidas y bajadas. Puesto en la general 39 15 en senior. Carrera bien organizada sin lugar a dudas, buen ambiente, tráfico bien cortado y una buena bolsa del corredor; lo único reprochable la temperatura demasiado alta para correr. Un placer contaros mis vivencias por Tineo.”

Foto por cortesía de Atletismo Tineo.

Un saludo a todos/as

Galgalugones


No hay comentarios: