miércoles, 31 de julio de 2013

I CARRERA CONCEJO DE LLARANES 27-07-2013

Primera edición de esta nueva prueba en la que estuvo presente Adrían defendiendo los colores del club. Esta es su crónica: 
“Hola de nuevo amigos, otra vez estoy por aquí para relataros mi experiencia en otra carrera. El pasado Sábado tocaba esta vez correr en la I carrera concejo de Llaranes celebrada por sus fiestas. La prueba discurría por un circuito urbano de 5,5km poco más que una san Silvestre. La carrera aunque corta se presentaba dura porque eran mis ganas de correr escasas y porque en este tipo de carreras sufro lo que no esta escrito. Puntuales a las 7 tras guardar un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario tomamos la salida. El circuito salvando un par de repechos era llano y con escasa dificultad. A pesar de mis pocas ganas, puesto 18 y un tiempo de 20:15. La organización en todos los aspectos genial, y se agradece este tipo de carrera para no perder la forma durante el verano. Un saludo y nos vemos dentro de poco que ya tengo mas carreras en mente.”

Un saludo a todos/as

Galgalugones



No hay comentarios: