viernes, 19 de julio de 2013

24 horas La Fresneda 12/13-07-2013

Con algunos días de retraso pasamos a relatar nuestra participación como club en las 24 horas de La Fresneda que tuvo lugar el pasado fin de semana.
No es una carrera o una prueba competitiva, es algo más. Algo en lo que todos tienen cabida, corredores de calidad, ultrafondistas, corredores más populares, gente que hace su primera milla, abuelos, padres, hijos, gente que corre, trota o camina… todos tienen cabida en esta auténtica fiesta del atletismo en la que el único objetivo es disfrutar. El ambiente es insuperable, se respira atletismo popular, amistad y compañerismo cada cm de esa milla durante las 24 horas.

Pese a que cada año hay galgas recorriendo la milla, no afrontábamos desde 2009 el reto de estar las 24 horas corriendo por relevos, y este año volvíamos a intentarlo. No era tarea fácil ya que contábamos con las ausencias de Toño, Ivan, Lolo y Alonso.
Otro punto en contra era la baja forma de algunos de nuestros miembros por las fechas estivales en que nos encontramos, y sobre todo, el fuerte calor que nos acompañó los dos días.
Con todo, había que repartir las 24 horas entre los once galgas restantes, y así se hizo.
Hubo familiares y amigos que también corrieron como galgas pero no cubrieron relevo, esa tarea correspondió únicamente a los miembros del club, por ello el número de millas que se nos otorgan en la clasificación no coincide con el recuento que aquí hacemos (aparte que hubo alguna pequeña errata en el recuento).
Este recuento particular nos vale como objetivo para intentar superar el año que viene.

Este fue el número de millas recorrido por cada galga
Michel: 41
Nacho: 19
Angel: 16
Juanra: 17
Juanchi: 15
Valentín: 15
Jandro: 14
Maxi: 13
Menchu: 8
Michi: 16
Adrián: 25

Que dan un total de 199 millas.

Desde aquí queremos a agradecer a la organización, con Jose Manuel García Fernandez a la cabeza, toda la dedicación, esfuerzo y el cariño que le pone a esta fantástica prueba.

El año que viene repetiremos!!

Un saludo a todos/as

Galgalugones



2 comentarios:

Bel_ga_rion dijo...

Campeones!!, el cubrir las 24 horas con poca gente es un reto, y vimos a más galgas que "los de siempre" jeje.

Anónimo dijo...

Gracias Máquina!

Michi